jueves, 21 de junio de 2012

I LOVE PINK Victoria´s Secret


CUAL ES SU SECRETO ??¿¿ 

Pink es la linea juvenil de Victoria´s Secret, la linea que todas adoramos.!!!!
VSP siempre nos sorprende con sus colecciones coloridas, con sus estampados, con sus diseños y sobre todo con su linea de maquillaje, cremas y splash, que por cierto son espectaculares ...
A quien de ustedes no le gusta coleccionar artículos de la marca, es que tiene tanta variedad en todo, que se vuelve una necesidad!!! jajaja pero únicamente emocional ;).
Acá les comparto un poco de imágenes con sus productos...disfrutenlas.














10 comentarios:

  1. I love Pink Victoria Secretes , too . So many nice pics you have choose . Would you love to follow each other ? :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me lo apunto!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te seguiré de cerca :), un besazo enorme.

    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios!!!! Me encanta que sigan mi Blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rosa y todo lo que tiene que ver con el!!
    aqui tienes una seguidora mas!!

    espero tu follow back? :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Angela! ;) a mi también me encanta el color rosa, definitivamente es mi favorito <3.

    Gracias por seguirme y ya te di follow back :D

    ResponderEliminar
  7. ya me tienes por aquí! besos!!saluditos desde:

    http://desayunoconpotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La firma me sonaba pero nunca la había visto, me parece super divertida!
    Me la apuntaré por si alguna vez tengo la ocasión de ir

    un saludo
    mode illusions

    ResponderEliminar