sábado, 2 de marzo de 2013

10 prendas basicas que debes tener en tu closet

BASICOS PARA VESTIRNOS CON MUCHO ESTILO

Son prendas indispensables en el armario de todas las mujeres, como su nombre lo dice son "básicas" así que se combinan con facilidad, no pasan de moda, puedes crear diferentes looks dependiendo de tu creatividad, y sobretodo salvan cualquier situación en la que no sabemos que ponernos.

Conoce aquí las 10 prendas necesarias!

1. UN VESTIDO NEGRO

Es ideal para la noche o para ocasiones especiales, ya que es un color neutro podrás complementar con accesorios y adaptarlo a la ocasión de uso y sin mucho esfuerzo te hará ver elegante y sofisticada; lo puedes combinar con un buen abrigo,un bolso clutch, zapatos altos y listo estarás perfecta para salir!.




2. CAMISA CLASICA BLANCA

Existen muchos estilos de camisas, pero esta básica debe quedarte perfecta así que elige la que mas te guste y acentúe tus atributos. Es ideal para usar en el día o en la noche, puedes llevarla con unos jeans, una falda (si es una ocasión formal), con un pantalón negro que puede ser formal o informal, todo depende de los accesorios que uses en conjunto.





3. UNOS JEANS

Aunque estoy segura que muchas tendrán mas de uno, no sobra incluirlos en el listado, ya que los jeans son muy prácticos y logran algo que muchos otros pantalones no pueden hacer, y es resaltar una prenda y hacerla ver exclusiva o también puede lograr opacarla y hacerla ver mas relajada, así que no dudes en usarlos en cualquier momento, usalos con zapatos altos o bajos, con o sin cinturón, con t-shirt o camisa. Son un MUST definitivamente.




4. UN BLAZER

Esta chaqueta con un toque masculino es muy versátil, es decir puedes obtener resultados diferentes según la forma en que la combines, esta prenda la puedes llevar entallada o con un look andrógino si la llevas holgada; son ideales para usar con camisas, t-shirt, sobre un saco de lana, y las puedes encontrar en todos los colores, con diferentes cortes, materiales y precios. Combinala de acuerdo a la ocasión de uso.





5. UNA FALDA 

Nada mas femenino y elegante que una mujer que viste una falda, las puedes usar en cualquier momento; para la oficina, para ir al cine, para una cita, para una fiesta, etc. Esta prenda te permite salir de la rutina y lucir diferente, ademas que encuentras faldas largas, cortas, con vuelo, ajustadas, de colores planos o estampados, las puedes combinar con tacones o botas y según tu gusto te puedes atrever a usarlas en tonos neón, ya que es el color de temporada.






6. UNOS SHORTS

Aunque a veces solo puede ser una prenda de temporada, porque se considera ideal para verano; hoy en día también se usa en climas templados, lo que puedes hacer es usarlos con medias de lana o lycra por debajo. Ademas esta prenda exige unas piernas jóvenes y tonificadas, ideales para lucirlas, pero no te preocupes, seguramente no somos modelos de Victoria's Secret por lo tanto, puedes encontrar un estilo adecuado para tu anatomía. Combinalos con botas, zapatos altos, bailarinas, sandalias, hasta con unos converse lograras un look muy casual y moderno.





7. UNA T-SHIRT

Es muy basica, y generalmente las usas para darle un estilo informal a tu vestuario, aunque las tendencias a veces las llevan a un estilo mas formal si las llevas con un blazer y una falda, es ideal para ir de compras, salir con tu chico o con amigas, para ir a la universidad y hasta para ir de fiesta. Las hay en todos los colores, con diversos estampados y en muchos materiales; selecciona la que mas te luce.




8. UNOS ZAPATOS NEGROS

Son el complemento ideal para cualquier atuendo, son sobrios, elegantes y estilizan las piernas de la mujer; los encuentras clásicos o a la vanguardia, así que hay mucho por escoger. También puedes optar por los de cuero que son versátiles y los podrás llevar a cualquier situación ya sea formal o informal.






9. UNA GABARDINA

Es una prenda que se usa mucho en época de frio, temporada Otoño/Invierno y no pasa de moda,siempre seguirá siendo un básico , así que las puedes encontrar en muchos colores, pero un ideal seria tenerla en beige, con cinturón, botones y de un largo a mitad de pierna.






10. UN PANTALON DE VESTIR CLASICO

No debe ser negro, podría ser azul, gris o cafe, lo importante es que sea neutro, formal y lo puedas usar para el trabajo o alguna ocasión especial.





1 comentario:

  1. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar