sábado, 2 de marzo de 2013

10 prendas basicas que debes tener en tu closet

BASICOS PARA VESTIRNOS CON MUCHO ESTILO

Son prendas indispensables en el armario de todas las mujeres, como su nombre lo dice son "básicas" así que se combinan con facilidad, no pasan de moda, puedes crear diferentes looks dependiendo de tu creatividad, y sobretodo salvan cualquier situación en la que no sabemos que ponernos.

Conoce aquí las 10 prendas necesarias!

1. UN VESTIDO NEGRO

Es ideal para la noche o para ocasiones especiales, ya que es un color neutro podrás complementar con accesorios y adaptarlo a la ocasión de uso y sin mucho esfuerzo te hará ver elegante y sofisticada; lo puedes combinar con un buen abrigo,un bolso clutch, zapatos altos y listo estarás perfecta para salir!.




2. CAMISA CLASICA BLANCA

Existen muchos estilos de camisas, pero esta básica debe quedarte perfecta así que elige la que mas te guste y acentúe tus atributos. Es ideal para usar en el día o en la noche, puedes llevarla con unos jeans, una falda (si es una ocasión formal), con un pantalón negro que puede ser formal o informal, todo depende de los accesorios que uses en conjunto.





3. UNOS JEANS

Aunque estoy segura que muchas tendrán mas de uno, no sobra incluirlos en el listado, ya que los jeans son muy prácticos y logran algo que muchos otros pantalones no pueden hacer, y es resaltar una prenda y hacerla ver exclusiva o también puede lograr opacarla y hacerla ver mas relajada, así que no dudes en usarlos en cualquier momento, usalos con zapatos altos o bajos, con o sin cinturón, con t-shirt o camisa. Son un MUST definitivamente.




4. UN BLAZER

Esta chaqueta con un toque masculino es muy versátil, es decir puedes obtener resultados diferentes según la forma en que la combines, esta prenda la puedes llevar entallada o con un look andrógino si la llevas holgada; son ideales para usar con camisas, t-shirt, sobre un saco de lana, y las puedes encontrar en todos los colores, con diferentes cortes, materiales y precios. Combinala de acuerdo a la ocasión de uso.





5. UNA FALDA 

Nada mas femenino y elegante que una mujer que viste una falda, las puedes usar en cualquier momento; para la oficina, para ir al cine, para una cita, para una fiesta, etc. Esta prenda te permite salir de la rutina y lucir diferente, ademas que encuentras faldas largas, cortas, con vuelo, ajustadas, de colores planos o estampados, las puedes combinar con tacones o botas y según tu gusto te puedes atrever a usarlas en tonos neón, ya que es el color de temporada.






6. UNOS SHORTS

Aunque a veces solo puede ser una prenda de temporada, porque se considera ideal para verano; hoy en día también se usa en climas templados, lo que puedes hacer es usarlos con medias de lana o lycra por debajo. Ademas esta prenda exige unas piernas jóvenes y tonificadas, ideales para lucirlas, pero no te preocupes, seguramente no somos modelos de Victoria's Secret por lo tanto, puedes encontrar un estilo adecuado para tu anatomía. Combinalos con botas, zapatos altos, bailarinas, sandalias, hasta con unos converse lograras un look muy casual y moderno.





7. UNA T-SHIRT

Es muy basica, y generalmente las usas para darle un estilo informal a tu vestuario, aunque las tendencias a veces las llevan a un estilo mas formal si las llevas con un blazer y una falda, es ideal para ir de compras, salir con tu chico o con amigas, para ir a la universidad y hasta para ir de fiesta. Las hay en todos los colores, con diversos estampados y en muchos materiales; selecciona la que mas te luce.




8. UNOS ZAPATOS NEGROS

Son el complemento ideal para cualquier atuendo, son sobrios, elegantes y estilizan las piernas de la mujer; los encuentras clásicos o a la vanguardia, así que hay mucho por escoger. También puedes optar por los de cuero que son versátiles y los podrás llevar a cualquier situación ya sea formal o informal.






9. UNA GABARDINA

Es una prenda que se usa mucho en época de frio, temporada Otoño/Invierno y no pasa de moda,siempre seguirá siendo un básico , así que las puedes encontrar en muchos colores, pero un ideal seria tenerla en beige, con cinturón, botones y de un largo a mitad de pierna.






10. UN PANTALON DE VESTIR CLASICO

No debe ser negro, podría ser azul, gris o cafe, lo importante es que sea neutro, formal y lo puedas usar para el trabajo o alguna ocasión especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario